sábado, 1 de octubre de 2011

Resolviendo el error: “unrecognized project; missing plug-in”

Me sucedio que queria abrir un proyecto Java Web en NetBeans y me mostraba el mensaje . Y no me daba la opción de abrir mis proyectos web guardados. Tampoco podía crear nuevos proyectos web.
El problema era que me estaba faltando algun plug-in.
El inconveniente lo resolví desde el mismo NetBeans. Vamos a Herramientas->Complementos(Plug-in). Elegimos las pestaña "complementos disponibles " y buscamos "Java Web Aplications", esperamos que se instale y listo, problema resuelto.

Saludos

6 comentarios:

  1. me funcionó, pero en mi caso importé "Java ee base" o algo así, saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias... Al igual que Juan David, debía instalar "JAVA EE BASE"...

    ResponderEliminar
  3. Gracias me funciono la solucion , y tambien en mi caso es "Java ee base"

    ResponderEliminar
  4. El Java Web Aplications es el mismo Java ee Base en la 8.2

    ResponderEliminar
  5. Gracias !!! me funcionó con el Pluggin "Java EE Base" y también debí instalar Glassfish Server 5.0

    ResponderEliminar